Sobre el Estudio

NOSOTROS

Nuestro objetivo principal es potenciar las cualidades de cada proyecto,
así como generar herramientas de venta efectivas para nuestros clientes.

Somos un pequeño estudio dirigido por Adriana Salinas con sede en Marbella, contamos con profesionales especializados para ayudar a nuestros clientes a dar vida y promover sus proyectos. Venimos de campos como el diseño y la arquitectura, contamos con una amplia experiencia en el sector inmobiliario y la decoración, conocemos los problemas del sector y los caminos para encontrar soluciones que se ajusten a sus necesidades.

A partir de un enfoque creativo contamos  historias a través de imágenes, potenciando sus proyectos, haciéndolos únicos.
Nuestro flujo de trabajo facilita la colaboración y la comunicación con nuestros clientes así como y el cumplimiento de las fechas de entrega con el máximo de calidad en el producto final.

PROCESO DE TRABAJO

Inicio del proyecto

Para poder presupuestar un proyecto es necesario disponer de toda la información posible. Una vez aceptado el presupuesto, el cliente deberá enviar planos e información adicional para poder comenzar. 

Realización

Una vez planteadas las necesidades del proyecto se comenzara con el modelado.
El modelado consiste en pasar los planos 2d de autocad, bocetos u otro programa a una figura volumétrica en un entorno 3d. Después de esto sigue el texturizado e iluminación.
Dependiendo del tipo de proyecto se elegirán los planos más adecuados para resaltar el mismo junto al cliente.

Render final en alta resolución y post producción. 

Una vez aprobada la vista previa se procede al renderizado en baja calidad  de la imagen, en donde se revisaran texturas e iluminación. Las imágenes se envían al cliente para que de su conformidad o para que realice los comentarios que crea oportunos. Aprobada esta  se realizara el render en alta calidad y los ajustes necesarios en post producción.

Entrega de la imagen y facturación. 

Una vez que la imagen final ha sido aceptada y que se ha realizado el pago final el cliente recibirá las imágenes en alta definición en el formato acordado, para su utilización en publicaciones impresas así como en formato on line.

LISTADO DE SERVICIOS

[unex_ce_button id="content_3cwj3iqm9" button_text_color="#ffffff" button_font="bold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="0px" button_bg_color="#262e3f" button_padding="20px 60px 20px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="#000000" button_border_radius="5px" button_text_hover_color="#262e3f" button_text_spacing_hover="0px" button_bg_hover_color="#ffffff" button_border_hover_color="#000000" button_link=" http://www.adrianasalinas.es/proyectos/" button_link_type="url" button_link_target="_self" has_container="1" in_column=""]VER PROYECTOS[/ce_button]